Galería

Desayuno con diamantes… digo con “pirómanos de la educación”

En la mañana de ayer nuestro consejero de Educación, Marcial Marín estuvo presente en los desayunos “Magisterio” celebrados en el Centro de Innovación del BBVA, en Madrid (NOTA DE PRENSA JCCM).

En sus estresantes jornadas…

Y todavía tiene el descaro de irse a Madrid para anunciar el inminente cierre de los Centros de Profesores, en vez de hacerlo en Castilla-La Mancha con datos concretos de lo que nos han preparado en su centro regional del profesorado.

Anuncios

2 Respuestas a “Desayuno con diamantes… digo con “pirómanos de la educación”

  1. Juan Pérez García

    Basta ya de políticos incompetentes. Compañer@s de la PÚBLICA: o los políticos o nosotros. Hemos de plantar cara a estos nuevos “señoritos” de nuestra tierra que se van a vivir a Madrid y desde allí nos gobiernan. Este es un ejemplo más.

  2. A estos elementos que nos des-gobiernan no les importa lo mas minimo la enseñanza publica, ni que funicone peor o que no funcione directamente, estos tios son la derechona rancia oscura y retograda de siempre, que por desgracia no ha perdido su poder desde el franquismo, a estos solo les interesa repartirse los servicios publicos entre sus amiguetes reaccionarios empresarios y eclesiasticos, con la bendicion del sindicalismo neovertical subvencionado (ugetista y comisionista), que firma todo lo que haya que firmar a cambio de las politicas activas de empleo (que va a ser una de las vias de privatizacion de la FP, atentos a esto).
    Esto es lo que es, una merienda de negros, a no ser que un plante generalizado e indefinido los pare.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s