Galería

Indignación ante la situación profesional de una compañera

Se adjunta en PDF una carta escrita por los compañeros de la profesora del IESO Antonio Jiménez-Landi, de Méntrida (Toledo), como consecuencia de la indignación ante la situación profesional de una docente embarazada que fue despedida.

Pulsa aquí para descargar la carta

Artículo de prensa relacionado: “STE denuncia el despido por darse de baja de
una profesora de Méntrida embarazada” (latribunadetoledo.es) 9 febrero

Anuncios

2 Respuestas a “Indignación ante la situación profesional de una compañera

  1. He ahí la violencia estructural contra las mujeres a la que hacía referencia Gallardón. Lo único es que procede desgraciadamente de una administración pública.

  2. Rajoy ha hecho lo contrario de lo que prometió …“no ve ningún problema en ello”… “Tratar a la población como a niños”. Esto nos suena de largo. LLEGA UN NUEVO ILUMINADO.
    Está revisando profundamente el estado del bienestar y temblamos por lo que hará después de las elecciones en Andalucía. “El Desastre”.
    Toma medidas neoliberales, como todos los miembros de esa SECTA ideológica, y espera obtener unos frutos que no se han dado en parte alguna.
    Me refiero a la DOCTRINA DEL SHOCK O TEORÍA DEL CAOS de Milton Freeman y de la Escuela Económica de Chicago, para propinar shocks económicos (alza de impuestos, eliminación de subsidios y políticas sociales, aumento de precios, saquear los recursos naturales y enriquecer a las multinacionales). Estas políticas económicas han alcanzado importancia en países con modelos de libre mercado no porque fuesen populares, sino a través del IMPACTO EN LA PSICOLOGÍA SOCIAL como DESASTRES o contingencias provocando que ante la CONMOCIÓN Y CONFUSIÓN se puedan aplicar REFORMAS IMPOPULARES.
    (DESASTRES: la dictadura de Pinochet en Chile, la Guerra de las Malvinas, el 11 de septiembre, el Tsunami de 2004 en Indonesia, o la crisis del huracán Katrina que pudieron haber sido aprovechadas con la intención de empujar la aprobación de esta serie de reformas.)
    La economía no se estabiliza, menos el año que viene, el PIB sigue cayendo, el DESEMPLEO sigue AUMENTANDO y el déficit sigue siendo elevado.
    Estamos pues ante una nueva estrategia o vuelta de tuerca de estos acólitos y discípulos de Freeman, aplicar reformas, no como pretexto ante una catastrofe, sino para destrozar la paz social, mediante Reformas maquiavélicas, que al aplicarlas se genere el Caos o catrastofe social y así imponer esta política económica, que no ha dado nunca resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s