Galería

Profesor conquense sancionado por enviar un correo electrónico

Un profesor de un conocido instituto de Cuenca ha sido sancionado con 10 días de suspensión de empleo y sueldo por enviar un correo electrónico a sus compañeros de centro.

Los Servicios Periféricos de Educación de Cuenca le acusan de haber cometido una falta leve consistente en “emplear o utilizar recursos y bienes públicos de escasa entidad para usos particulares o de personas allegadas”.

Los recursos públicos de escasa entidad supuestamente utilizados consistirían en una red de correo interna del centro. Y el uso particular se refiere a que el contenido del mensaje enviado transmitía el acuerdo al que la Comisión de Coordinación Pedagógica del centro había llegado de rechazo de los recortes que está sufriendo el sector educativo.

Se da el hecho de que el instituto al que pertenece el profesor sancionado ha sido uno de los centros que con más decisión ha defendido la educación pública en la capital conquense. Voces del colectivo docente que han preferido no identificarse han trasmitido a este medio la sospecha de que detrás de esta rebuscada sanción se encuentre la intención por parte de los Servicios Periféricos de Educación de reprimir las acciones de protesta que profesionales, estudiantes y familias están llevando a cabo en Cuenca desde septiembre de 2011.

Fuente: cuencaalternativa.net

Anuncios

4 Respuestas a “Profesor conquense sancionado por enviar un correo electrónico

  1. Pues la cospe está utilizando todos los servicios públicos que puede para defenderse del informe de Greenpeace según el cual queda patente su relación con intereses económicos inmobiliarios y la modificación de la Ley de Costas.
    Estos sinvergüenzas, cada vez que llegan al poder legalizan para ellos las prácticas delictivas que critican a los demás y encima demonizan que alguien se queje.
    Esta gente son el peor virus social que podamos soportar. Hay que deshacerse de ellos.

  2. Aquenaton tiene mucha razón. Habrá que recordar a la ciudadania, de forma permanente, aquello de “Les votaste la cagaste”

  3. María Soledad

    Espero que a los que votaron a estos sin
    vergüenzas, no les deje dormir la conciencia.

  4. El problema no es quien los votó, sino que estos gobiernan porque otros no fueron a votar. Esos son los que no tienen derecho a quejarse. Espero que hayamos aprendido y que a la proxima votemos, a quien mas nos guste o a quien menos rechacemos, pero votar por favor, que otros 4 años mas no los soporta nadie. Esa es la unica accion que sirve con estos fascistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s