Galería

Las plataformas por lo público reunidas en asamblea regional acuerdan apoyar la huelga general del 14N

La Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos de Cuenca informa en nota de prensa de que las plataformas por lo público reunidas en la asamblea regional de Cuenca acordaron apoyar la huelga general del 14-N y convocar manifestaciones coordinadas en todos los pueblos y ciudades de la región el próximo 2 de diciembre.

Dentro de los actos organizados por la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos de Cuenca en la II Jornada por lo Público, se celebró a las 16 h. en el Centro Social de San Antón una asamblea regional de plataformas en defensa de lo público.

A la misma acudieron, además de miembros de la plataforma conquense, personas que participan en las plataformas de Albacete, Tarancón, Toledo y Villarrobledo. Los asistentes compartieron su experiencia de estos meses en la lucha contra los recortes en los servicios públicos y expresaron la necesidad de encaminarse hacia un mayor conocimiento y una mayor coordinación entre las diferentes plataformas.

Se adoptaron los siguientes acuerdos:

  • Apoyar la Huelga General del 14 de noviembre enfatizando su carácter de huelga social en defensa de los derechos sociales y los servicios públicos.
  • Trabajar para que las plataformas, asambleas o personas de la región comprometidas con la defensa de lo público convoquen una manifestación bajo el mismo lema para las 12 del mediodía del domingo 2 de diciembre en todos y cada uno de los pueblos y ciudades de Castilla-La Mancha. El lema quedó pendiente por falta de tiempo.
  • Buscar los medios para que la información fluya entre las diferentes plataformas, de modo que puedan poner en común tanto sus propuestas, acciones y experiencias como lo que cada una vaya sabiendo acerca de los recortes y sus consecuencias en cada uno de los sectores y lugares.

La asamblea regional volverá a plantearse una nueva reunión con el comienzo del año próximo.

Fotografía: Pilar García Carín.

*http://www.cuencaalternativa.net/2012/10/las-plataformas-por-lo-publico-reunidas.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s