Galería

Mercedes Milá se interesa por los procedimientos sancionadores a compañeros

Ayer fue el día. Primero recibimos la noticia de que la presentadora Mercedes Milá mostraba interés por los procedimientos sancionadores abiertos a ciudadanos participantes en concentraciones a favor de los servicios públicos y en defensa de los derechos sociales en Castilla la Mancha, y particularmente en Talavera de la Reina.

Después comprobamos cómo el equipo del programa Diario de… se desplazaba a nuestra ciudad para ser testigo de la manifestación del día 18 de Octubre contra los recortes en educación.

Por último, supimos que la intención de Mercedes Milá era entrevistarse con el Subdelegado de Gobierno, José Julián Gregorio, para conocer los motivos que han llevado al gobierno Castellano-Manchego a llevar a trámite dichas multas. Ayer fue el día.

La entrevista estaba prevista para las 12 del mediodía, pero hemos sabido que el Subdelegado se negó a recibir a la presentadora.

Sin embargo, un grupo de multados, acompañados por Mercedes Milá, ha permanecido a las puertas de la Subdelegación como acto de protesta , lo cual ha causado un gran revuelo entre un nutrido grupo de curiosos que se acercaba con curiosidad y expectación.

Mercedes Milá en la Subdelegación del Gobierno

Mercedes Milá en la Subdelegación del Gobierno

Mercedes Milá en la Subdelegación del Gobierno

Mercedes Milá en la Subdelegación del Gobierno

Posteriormente la presentadora informó a los presentes de que Subdelegación se había puesto en contacto con ella para pedirle que les remitiera un cuestionario con las preguntas que deseara formularle al Subdelegado, José Julián Gregorio.

El acto de protesta ha durado hasta las dos de la tarde. Finalmente, Subdelegación ha enviado a algunos policías que, esta vez, no han requerido la documentación de ninguno de los presentes. ¿Tendrá eso que ver con la presencia de las cámaras?

Quedamos a la espera de próximas informaciones por parte de Mercedes Milá.

Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos y Derechos Sociales de Talavera de la Reina.

Anuncios

Una respuesta a “Mercedes Milá se interesa por los procedimientos sancionadores a compañeros

  1. Mucha fuerza, a pesar de que no es “santa” de mi devoción.

    La pasividad colabora activamente con la injusticia

    >________________________________ >De: “”Soy Pública – Castilla-La Mancha”” >Para: angelaguasnuevo@yahoo.es >Enviado: Martes 30 de octubre de 2012 22:47 >Asunto: [Nueva entrada] Mercedes Milá se interesa por los procedimientos sancionadores a compañeros > >soypublicaclmweb posted: “Ayer fue el día. Primero recibimos la noticia de que la presentadora Mercedes Milá mostraba interés por los procedimientos sancionadores abiertos a ciudadanos participantes en concentraciones a favor de los servicios públicos y en defensa de los derec” >

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s