Galería

15-19O – La Asamblea de Docentes de Toledo se suma a las movilizaciones

El Sindicato de Estudiantes y la CEAPA convocan del 15 al 17 de octubre diferentes actos en defensa de la escuela pública y en contra de la Ley Wert.

Las asambleas de profesores pedíamos durante el pasado curso una mayor implicación de estos dos sectores, y nos alegramos de que sean padres y alumnos los que tomen la iniciativa en este comienzo de curso y se lancen a la calle.

Nos alegramos también de que aquellos sindicatos que defienden la enseñanza pública, los derechos de los alumnos y de las familias que han visto recortados sus derechos, apoyen esta convocatoria y animen a la participación de toda la comunidad educativa.

Desde la Asamblea de Docentes de Toledo apoyamos esta convocatoria, y estaremos presentes en las asambleas y manifestaciones.

Pedimos a nuestros compañeros interinos, que no están este curso en los centros, pero que siguen siendo maestros y profesores, que acompañen a alumnos y a padres en el horario lectivo. Y a los compañeros que sí están en los centros, que divulguen la convocatoria, que defiendan la escuela pública en el ejercicio de su trabajo, los derechos de sus alumnos, y su dignidad profesional, contra los recortes, contra la Ley Wert.

Debemos estar todos presentes en la medida de nuestras posibilidades. Y en este sentido, hacemos un llamamiento a padres, alumnos y sindicatos:

¡Defendamos la escuela pública; luchemos todos por la escuela pública!

Por la supervivencia de la institución. Por la dignidad de todos. TODOS JUNTOS. ¡¡HUELGA!!

15-19O – Estudiantes y padres y madres se movilizan y llaman a la huelga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s