Galería

Nota de prensa sobre el agravio comparativo de interinos y profesorado de religión

Se adjunta  nota de prensa de lo acontecido en la Junta de Personal de Guadalajara en la que se habían solicitado explicaciones a la Consejería de Educación por el agravio comparativo propiciado al mantener sin problemas al profesorado de Religión con respecto a los interinos a los que  despide sin miramientos, y donde ANPE y CSIF impidieron que la Consejería de Educación explicase el por qué de la discriminación en la fecha de contratación de interinos.

PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO

Fuente: FETE-UGT TOLEDO

Anuncios

Una respuesta a “Nota de prensa sobre el agravio comparativo de interinos y profesorado de religión

  1. Una vez más, la iglesia establece, fomenta, negocia e impone actuaciones de injusticia,;en una sociedad en la que ni tan siquiera está dispuesta a conceder los mismos derechos éticos y morales a los todos cuantos seres que” han sido creados por Dios”. Mantiene una desigualdad más, para que pueda prevalecer sus intereses particulares de ” adoctrinamiento-religioso” ante el simple hecho de luchar por conseguir una igualdad humana. Me pregunto dónde está la ÉTICA de estos representantes de la iglesia, gobierno y sindicatos, que hacen todo lo posible para que, incluso los que nos hemos considerado católicos, durante muchos años, sindicalistas y comprometidos sociales, cada vez estemos más alejados de estos ” humildes, pobres, abnegados y cercanos a los más necesitados de nuestra sociedad…”
    De los sindicatos, nada espero; de algunas personas confío que tengan principios humanos,;de los docentes, cada vez creo menos y en ” sus obras ” algunas esperanzas me quedan.
    Gran parte de la iglesia y prácticamente todos los políticos viven ” contra el pueblo, del pueblo y sin el pueblo. Mi deseo continuar, en mi trabajo, ayudando a despertar mentes libres de ciudadanos del mundo y para el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s