Galería

Sanción para el maestro de Cabanillas del Campo expedientado

El pasado mes de mayo, nos hicimos eco de lo acontecido en el pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo al quedar coartada la libertad de expresión, en relación con el expediente que se abrió a un maestro de dicha localidad por notificar a los padres que haría huelga. Esto motivó que se produjeran movilizaciones, así como la petición de dimisión de la coordinadora provincial de Guadalajara.

Pues bien, ya se ha hecho firme la sentencia por parte de la JCCM, que ha estimado la máxima sanción posible y le ha notificado 30 días de suspensión de empleo y sueldo al docente.

Es intolerable que se sancione a un compañero por informar a los padres y más intolerable es la información que se está dando, desde algunos medios de comunicación afines al gobierno, que no tiene nada que ver con la realidad. Para muestra, un botón: “Sancionado un profesor de IU por adoctrinar a sus alumnos sobre la huelga” (intereconomia.com)

Otras noticias relacionadas:

Desde la Asamblea Docente de Guadalajara os animamos a todos a participar en la manifestación convocada contra los recortes del gobierno mañana JUEVES a las 20,30 horas en el Palacio del Infantado.

2012/07/20 – “Si la Justicia me da la razón, volveré a hacer lo mismo; no podemos perder calidad democrática” Entrevista en canal19.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s