Galería

13J: Concentraciones de los empleados públicos en los centros de trabajo

Se convoca de forma conjunta por CCOO, UGT y la Intersindical de CLM (STE-CLM y STAS) para mañana viernes 13 concentraciones de trabajadores y trabajadoras a las puertas de los centros de trabajo del conjunto de los sectores de las administraciones públicas a la hora en la que en cada organismo, ayuntamiento, establecimiento, etc., se realice el descanso del almuerzo u hora del bocadillo. Se trata de que en cualquier caso se realice sin coste para los trabajadores y trabajadoras. En aquellos centros en los que se realice el trabajo a turno, se realizará a las horas de los cambios de turnos.

El objeto de la convocatoria es canalizar el descontento que las medidas que se adoptarán por el gobierno en el RDL de medidas urgentes que se aprobará por el Consejo de Ministros mañana mismo viernes 13 de julio.

Se trata de una primera respuesta urgente, convocada conjuntamente por CCOO, UGT y la Intersindical de CLM ayer mismo, a la salida de la fallida convocatoria de la Mesa General de Función Pública, tras la nueva agresión a los empleados públicos anunciada ayer por el presidente del gobierno.

13 JULIO CONCENTRACIONES CENTROS DE TRABAJO

13 JULIO CONCENTRACIONES CENTROS DE TRABAJO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s