Galería

Carta del Equipo Directivo del C.E.I.P. San Juan de Dios de Talavera de la Reina a la Presidenta de la JCCM

Nos hacemos eco del escrito que el Equipo Directivo del CEIP San Juan de Dios, de Talavera de la Reina (Toledo), ha remitido a la Presidenta de nuestra comunidad, del cual nos consta que se han enviado copias al Consejero de Educación, Cultura y Deportes, así como a todos los partidos políticos con representación en las Cortes Regionales, y a la Diputación Provincial de Toledo y al Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Este escrito se leyó el pasado 28 de junio en el pleno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, cursando además la dirección del centro (Directora y Jefatura de Estudios) otro escrito de dimisión ante el Coordinador de los Servicios Periféricos de Toledo, al no compartir unas medidas tan restrictivas y considerar firmemente que deterioran gravemente la calidad de la Enseñanza Pública.

DECARGAR ESCRITO EN PDF

Anuncios

5 Respuestas a “Carta del Equipo Directivo del C.E.I.P. San Juan de Dios de Talavera de la Reina a la Presidenta de la JCCM

  1. Pingback: Carta del Equipo Directivo del C.E.I.P San Juan de Dios a la Presidenta de Castilla La Mancha

  2. Cómo nos gustaría que nuestro cole se uniese a este tipo de iniciativas!!!!!!

  3. AMPA C.P. ÁNGEL GONZÁLEZ DE LA CORREDORIA.

    …cabe añadir, que si las hay, nos gustaría conocerlas al resto de la comunidad educativa para apoyarlas, porque como padres y madres consideramos que es nuestra obligación defender la calidad de enseñanza de nuestros hijos, al igual que los educadores deberían defender la calidad de la enseñanza de sus alumnos.

  4. AMPA C.P. ÁNGEL GONZÁLEZ DE LA CORREDORIA.

    ¡ Cómo nos gustaría ver algún tipo de iniciativa de este tipo en nuestro cole!!!!!!!…cabe añadir, que si las hay, nos gustaría conocerlas al resto de la comunidad educativa para apoyarlas, porque como padres y madres consideramos que es nuestra obligación defender la calidad de enseñanza de nuestros hijos, al igual que los educadores deberían defender la calidad de la enseñanza de sus alumnos

  5. No se puede expresar mejor las consecuencias de los recortes en educación. Por la calidad democrártica que tienen nuestros irresponsables políticos, me atrevería a decir que estas cartas no las van a leer ni las secretarias de los cargos políticos a los que iban dirigidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s