Galería

29M CLM – Concentraciones y Manifestaciones

Además del llamamiento a la huelga a los trabajadores y trabajadoras mañana 29M, se pide a la ciudadanía en general que participe en las manifestaciones y concentraciones convocadas por los sindicatos para demostrar su rechazo a la Reforma Laboral y en defensa de los servicios públicos.

Las CONCENTRACIONES son a las 12.00 horas en Ciudad Real (en la Plaza Mayor), Puertollano (Paseo de San Gregorio), Cuenca (Plaza de España), Mota del Cuervo (Plaza Mayor), Guadalajara (Subdelegación de Gobierno/Paseo Fernández Iparraguirre), Toledo (Plaza de Zocodover) y Talavera de la Reina (Plaza de la Trinidad).

Las MANIFESTACIONES serán en las capitales de provincia y comenzarán a las 19.00 horas, salvo la de Albacete que será a las 12.00 horas, y sus recorridos son los siguientes:

  • 12.00 horasALBACETE: Plaza del Altozano – Calle Ancha – Av. de España – Subdelegación del Gobierno.
  • 19.00 horasCIUDAD REAL: Parque de Gasset – Calle Alarcos – Plaza Cervantes – Subdelegación del Gobierno.19.00 horas Cuenca: Estación de Ferrocarril – Plaza de España – Subdelegación del Gobierno.
  • 19.00 horas – GUADALAJARA: Palacio del Infantado – Calle Mayor -Plaza de Santo Domingo – Subdelegación del Gobierno.
  • 19.00 horas – TOLEDO: Plaza del Ayuntamiento – Hombre de Palo – Plaza de Zocodover – Subdelegación del Gobierno.

El 29 de marzo tiene que haber una gran movilización en el país y en la región contra la Reforma Laboral injusta con los trabajadores y trabajadoras, pues supone el mayor ataque a sus derechos laborales, ineficaz para la economía e inútil para el empleo pues se trata de una ley que facilita y abarata el despido y que no va a conseguir crear ni un solo puesto de trabajo; y en defensa de los servicios públicos, pues nunca en democracia un gobierno hizo tanto y en tan poco tiempo para acabar con el Estado Social, democrático y de derecho.

Asimismo, Desde la Intersindical de CLM, nos instan a no comprar nada ese día, a no ir a establecimientos de ocio ni gasolineras, a no visitar grandes superficies ni bancos; y solicitan a los pequeños comerciantes que se solidaricen con sus clientes, los trabajadores y trabajadoras, cerrando sus comercios y establecimientos de servicios durante ese día. Ampliar Información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s