Galería

1M: HUELGA GENERAL DE ESTUDIANTES

Si los funcionarios de la Administración Pública de Castilla-La Mancha están llamados a la huelga (entre ellos todos los docentes de la región), también el alumnado está convocado a diferentes movilizaciones.

Por una parte, el Sindicato de Estudiantes llama a una jornada de lucha estatal el 29 de Febrero en solidaridad con los compañeros del IES Lluis Vives de Valencia, con el fin de apoyar las concentraciones y manifestaciones convocadas durante dicha jornada.

29F Jornada de lucha estudiantil en todo el Estado

Por otra parte, el Bloque Estudiantil de Toledo (BET), la Coordinadora de Estudiantes de Instituto de Cuenca (CEIC), la Asamblea de Estudiantes de Albacete (AEAb) y el Colectivo Estudiantil de Ciudad Real (CECR) han convocado una huelga general de estudiantes en Enseñanzas Medias y Universidad para el JUEVES 1 de Marzo.

1M HUELGA GENERAL DE ESTUDIANTES

¡LA EDUCACIÓN NO SE VENDE, SE DEFIENDE!
¡NO A LOS RECORTES! ¡DEFENDAMOS LA ENSEÑANZA PÚBLICA!

Anuncios

4 Respuestas a “1M: HUELGA GENERAL DE ESTUDIANTES

  1. Es un error que los estudiantes abandonen el centro el día 29 porque les facilitan las cosas a los esquiroles, regalandoles un dia sin clase o sin alumnos.

  2. La unica manera de que se note una jornada de huelga es por el impacto que esta produzca en la actividad normal de los centros. Si los alumnos hacen huelga el mismo día que los profesores no habrá impacto ninguno, ya que los profesores que no hagan huelga no tendrán alumnos a los que atender ni el centro se verá perjudicado en las guardias de las clases de los profesores que si hagan huelga. Todos los alumnos el día 29 en sus aulas, así los profesores que hagan huelga sí se harán notar ya que sus alumnos los tendrá que acoger el centro de alguna manera (guardias). El día 30 los alumnos que así lo desee a la calle a defender sus derechos.

  3. Perdón el día 30 no, el día 1… que estamos en febrero 😉

  4. Pingback: Estudiantes de Castilla La Mancha secundan la huelga y los encierros contra los recortes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s