Galería

Manifestación 18D de la Plataforma por la Ley de Dependencia de Castilla-La Mancha

La Plataforma por la Ley de Dependencia de Castilla-La Mancha ha mostrado su “honda preocupación” por el nuevo plan de ajuste anunciado por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, el cual entienden, “pone en tela de juicio el desarrollo de la Ley de Dependencia y el propio cumplimiento de la misma“.

Por ello, han exigido una reunión de carácter urgente para que Cospedal “explique con detalle en qué consiste” la anunciada “revisión del baremo de aplicación de la Ley de Dependencia“, ha informado la Plataforma en nota de prensa a EuropaPress.es.

Además, la Plataforma sostiene que el sueldo de Cospedal “es equivalente al pago de más de 60 dependientes“; el sueldo de los consejeros es igual “al pago de más de 52“, y el de los directores generales “equivalente al de más de 46“.

Por otro lado, los representantes de los dependientes han anunciado que el próximo domingo 18 de diciembre se llevará a cabo una concentración “por el aniversario de la promulgación de la Ley, y para exigir no dejar en la cuneta a todos los dependientes de la región”.

Esta movilización arrancará a las 12:00horas el día 18 de Diciembre en la plaza de Toros de Toledo, se hará una marcha hasta la Vega, y posteriormente una concentración y un pequeño acto en la Vega.

MANIFESTACIÓN - CONCENTRACIÓN PLATAFORMA LEY DE DEPENDENCIA (LAPAD) EN CLMVídeo celebración 5º Aniversario

http://lapadclm.webnode.es/

Desde la Plataforma nos hacen un llamamiento al todo colectivo EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA, para manifestar nuestro apoyo contra los recortes en los servicios públicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s