Galería

Manifestación 15D y Encierro de la “marea verde” en Talavera de la Reina

En las últimas semanas han aumentado los motivos para la protesta. Son especialmente significativas las declaraciones de la Presidenta de la JCCM en las que señala que potenciará la red de centros privados-concertados (recordemos que este sistema nació con un fin transitorio y subsidiario), calificándola como “la más escasa” del país, y reducirá en 41 millones la inversión en infraestructuras educativas.

Además los trabajadores de la función pública pagamos nuevamente y de manera excesiva e injusta, mediante una nueva bajada de sueldo. Las consecuencias de los desaguisados del sistema financiero y político recaen sobre el sector público, obviándose otras alternativas para salir de la crisis perfectamente viables y que no dañan de forma tan brutal derechos y servicios sociales.

La Asamblea en Defensa de la Educación Pública de Talavera de la Reina convoca a toda la ciudadanía a una manifestación el jueves 15 de diciembre que partirá del parque Tierno Galván a las 18.00 h y terminará en la Plaza Trinidad.

MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LA ENSEÑANZA PÚBLICAAsimismo el miércoles 21 de diciembre se celebrará un tercer encierro con actuaciones musicales a cargo de alumnos/as de varios IES de la ciudad y una “cena verde” a la que todos/as estamos invitados/as.

 DICIEMBRE VERDE EN TALAVERA DE LA REINA (COLOR)DICIEMBRE VERDE EN TALAVERA DE LA REINA (B/N)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s