Galería

Próximas acciones en la provincia de Ciudad Real

Desde Ciudad Real, nos llegan las  próximas movilizaciones en defensa de la educación que se llevarán a cabo en su provincia:

– Mesa redonda de educación, hoy jueves 17, en Argamasilla de Alba con representantes de IU, PSOE y PP.
– Encierro en el conservatorio de música de Ciudad Real, que será esta tarde-noche y a l@s que mandamos todos nuestro apoyo y animamos a otros centros a que hagan lo mismo.
– Caña verde. Este sábado hemos quedado a las13:00 horas en la plaza Mayor de Ciudad Real para “reflexionar” en compañía, tomando una cañita vestidos con nuestras mejores galas verdes, os animamos a extender esta iniciativa por otras ciudades.
Buzoneo y grupos de información a AMPAs y primaria: el próximo miércoles 24 hemos quedado a las 19:00 en el antiguo Consejoven (C/Prado nº 4) para repartir panfletos para poner en los buzones informando sobre el presente y futuro de la educacion. Os invitamos a participar.
– Jornada en defensa de la educación: estamos preparando una jornada en defensa de la educación pública con asamblea, charlas, debates, actividades, etc. Será dentro de dos semanas y el sitio está por confirmar.
– Manifestación en diciembre. Fecha por confirmar
– Chocolatada y tómbola. Para el  sábado 17 de diciembre estamos preparando una chocolatada y una tómbola para sortear las cosas de las que va a deshacer nuestra administración educativa como CePs, plazas de interinos, programas para mejorar el éxito escolar, etc.

Además os informamos que ya tenemos página de Facebook:
http://www.facebook.com/educacionpublicacr?ref=ts&sk=wall
Así que os animamos a que la difundáis.

Por último desde la Asamblea provincial en defensa de la educación, queremos transmitir nuestro ánimo, ya que con las pequeñas acciones que entre toda la comunidad educativa estamos llevando a cabo, sabemos que la Adminitración se está viendo muy presionada y se lo está haciendo saber a nuestros directores y directoras, quienes cada vez están siendo más presionados y coaccionados y algun@s están haciendo lo mismo con su profesorado, así que os animamos a todos y todas que denunciéis todo tipo de coacciones a través de nuestro Facebook o de esta página.

Muchas gracias y ánimo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s